El hada y el lobo

Un velo de seda se desgarra con bastante facilidad, viajan con el tiempo aquellos restos de vestiduras que se esparcen por el espacio y el tiempo. Las almas más incautas son dóciles para amar, y sus corazones arden por un poco de sed de aventura.

Lila, la más hermosa de todas las hadas no murmuraba como sus hermanas. Era frágil al peligro y llena de gracias incontenibles. Escupía una serie de frases de desesperación por huir de su territorio, ya que su corazón anhelaba aventura distraída que sorbiera los excesos de su pasión.

Los arboles atestiguaban como se movían aquellos pies inquietos; hacia arriba y hacia abajo, de un lado a otro, a pasos agigantados y ligeros. Sin darse cuenta, en las sombras, un ser acechante observaba a la altiva criatura.

Un lobo bípedo de altura de dos metros, colmillos blancos y escurridos de saliva. Ojos amarillos similares al color del alba, y sus patas infrahumanas y velludas eran del doble de grandes que las de un hombre normal.

La licántropa criatura se escondía observando con nimiedad a la joven hada, respirando con ansiedad el aire a su alrededor. Una noche propiciada para el escape, Lila decidió abandonar el bosque. La luna llena coronada estipuló un mandato a su adorador el lobo, y en un arrebato la criatura tomó a su víctima y la llevó lejos de aquel lugar.

Lila cayó en un desmayo profundo, y al despertar, se encontró con su captor frente a frente, ella en espanto se echó para atrás, pero al fijarse con detenimiento, el lobo le ofrecía una joya de esmeraldas; tan verde y brillante como las hermosas hojas de los bosques bañadas con el rocío.

Impresionada y ya más tranquila, recibió el obsequio, y vio en su interior algo maravilloso. Era una ciudad pequeña de nomos, encima de una pequeña colina de la región encantada. Allí estaba su hermana; Nuria, a un lado de las pequeñas criaturas, invitando con un gesto a su hermana a una aventura interminable.

Continuará…

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *