La boca del cielo

Una vez diluí con mis ojos la espesura del paisaje nocturno, de montañas fieles a la reina noche y dóciles a la brisa fría. La bruma bramaba al son de las criaturas noctámbulas, que evocaban con fuerza inconmensurable a los espíritus sonámbulos sin piernas.

Vislumbré el cielo un millar de veces y por cada oteo, un tifón se pronunciaba. Las nubes se consumían en su centro y estas bajaban y se esparcían con celeridad. Las sombras se alejaban espantadas, como si viniera el peor de los males. Los animales de la noche huyeron ante el espanto de catastróficos movimientos elípticos.

Me escondí dentro de un pasaje de piedras; muy profundo y oscuro, quería quedarme allí. Desde adentro divisé la penumbra comandada por nubes negras servidoras de las tinieblas, que descendían hasta arrastrarse por la tierra, como viles seres reptantes.

Escuché un eco de truenos que venía de la nada; proveniente de la garganta del cielo. Me adentré más en la oscuridad de mi refugio, me estremecí mucho más de miedo. El eco se dividió en varias voces que decían que querían encontrarme.

Un escalofrío se había metido a mi cueva, como filosos cuchillos recorrió todo mi cuerpo. La claridad por completo desapareció y quedé totalmente envuelto en las tinieblas. El silencio se convirtió en un elemento imperante en el entorno, y fue en ese momento, que me di cuenta que había sido víctima del desmayo.

Al despertar, avisté la luz blanca que se asomaba desde la entrada de mi escondite, y percibí, una tranquilidad tremenda. Al sentirme completamente seguro salí de la cueva y vi que todo había vuelto a la normalidad. Me parece que, fui víctima de una pesadilla trastornada.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *