El Coco

Aún recuerdo ¡Nunca se me olvidará!, el día que nos encontramos frente a frente, en la oscuridad de mi habitación. Al principio no sentía que estabas ahí, mirando, respirando, saboreando de cerca, tú estabas allí; transmitiste escalofríos en mi piel.

Me encontraba acostado arropado por mis colchas afelpadas. La lluvia era bramido de terror; horripilante era el sonido de esa noche. Tus gemidos constantes atravesaron mi corazón, y tú estabas ahí, detrás del armario.

Dentro de mi parálisis yo gritaba con todas mis fuerzas: ¡Tengo miedo!, pero sé que nadie me escuchaba. Yo era un infante dominado por el horror, pero sabía a lo que me enfrentaba o tenía una idea minúscula de lo que eras.

Escuchaba pasos livianos en mi habitación, las sombras se asomaban lentamente para presenciar lo que venía. Yo estaba bajo mis sabanas gruesas cuando sentí que algo se subió encima de mí. ¡Grité despavorido! ¡Nunca había sentido una emoción más aguda e intensa!, pero luego al percatarme, se trataba de mi pequeña gata “Salina”, gata perversa.

Mi cuerpo se alteraba cada vez más y el ambiente se volvía cada vez más frio y silencioso. La lluvia parecía que cesaba, puesto que ya no golpeaba la ventana con brava fuerza.

De repente, sentí un movimiento al lado de mi cama; primero pensé que se trataba de mi gata pero luego, al asomarme con cuidado y sin alzar mucho la cabeza, noté unos ojos amarillos, ¡espantosos y destellantes! Unos colmillos blancos y unas garras mortíferas adheridas a un cuerpo cubierto de pelo negro azabache.

¡Eras tú! Me sonreíste y caí en un letargo traumático del que jamás pude reponerme. Al despertar, todo se había desvanecido y yo con tu imagen frente a mí en forma de recuerdo estaba atormentado.

Desde entonces no tuve una niñez normal y viví enajenado, paranoico, desconfiado y lleno de limitaciones en mi personalidad. Todas las noches sueño, gritando con fuerza la aparición de tu espantoso rostro, ahogado con dificultades para poder despertar de esa terrible pesadilla, escrita por ti su protagonista.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *