Conatus sum

Una vez me encontraba viajando en una nube blanca del reino celeste; el lugar de donde provine parecía un letargo de lo más hermoso. Acaudaladas ilusiones de jazmín y zafiros volaron por los alrededores de mi espacio.

Una idea llegó de la nada para acompañarme en mi trayecto, y fuimos hacia las montañas de una ilusión con ansias recordada. Nos adentramos en una cueva en la que fuimos recibidos por un viejo oráculo, hablándonos del elixir de las heridas sanadas.

Tal pócima, fue creada por él, utilizando las lágrimas de madres con amores sinceros a sus hijos. Pero hubo una tormenta brava que lo expulsó de su antiguo hogar, dejando aquel elixir en manos del extravío.

La idea y yo al escuchar su historia, decidimos ir en búsqueda de aquella cosa tan extraordinaria. El oráculo nos habló del mágico líquido; lo primero que te causa después de tomarla, es un mareo interminable de vueltas que al final, se convierten en pasadizos de colores radiantes.

Las iluminaciones no paran y sientes que tu cabeza quiere estallar, pero al final una verdad se muestra ante ti, revelándote el presagio más esperado de tu vida.

Mi corazón se levantó con fuerza y motivado a ir a aquel sitio, me levanté con el afán de encontrar aquello que mi futuro revelará. Al llegar al lugar me di cuenta que ya no estaba, y justo en ese momento, ya alguien había probado de esa pócima ancestral.

Era una mujer, parecida a una ninfa, con los ojos blancos sin pupila y el cabello castaño claro, tieso como el heno. Miraba hacia una sola dirección con una sonrisa en su rostro y las manos ensangrentadas por el vidrio del frasco del elixir roto en sus manos.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *