Nosotros

Nosotros somos los acechadores de la vida, calumniamos a un alma interrumpida por el amor. Le deseamos buenaventura a quien predica el perdón. Velamos por el anhelo de una esperanza olvidada.

Unimos nuestras manos a un pasado que sucumbió. Le predicamos a la muerte siempre aquella justa y rápida. Olvidamos la malicia de aquellos que hicieron mucho daño, para volver al ciclo que juramentaron los órdenes establecidos.

Nos aprobó la traición un descanso inocuo que jamás volvió. Nos aferramos a la ilusión que un abismo consumió. Proferimos una idea para el bien y la justicia, para que todas las almas nunca pierdan su camino fiel.

Deambulamos por los pasajes sepulcrales de los miedos, encontrándonos de nuevo con el amor y lo confrontamos: “Más solo aquellos que sufren tienen todo el derecho de hacerlo, sin embargo; quienes no pueden soportarlo solo son empujados a la oscuridad.”

A tal aseveración fuimos correspondidos, con la siguiente premisa: “No es mi jurisdicción las consecuencias de mi gracia. No soy emisario ni sirviente del bien ni del mal. Hago que las esencias vean las cosas como yo las veo, sin importarme el dolor, la inconformidad o el deterioro.”

La respuesta del amor nos hizo reflexionar con profundidad. Siempre hemos sido estandartes del bien intentando reprimir el mal. Sabemos que tal hazaña es imposible de realizar, porque ambas fuerzas, aunque oponentes se conjugan y conllevan a una virtud que despreciamos inconscientemente; el conocimiento.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *