Posibilidades infinitas [Reflexión]

Las posibilidades se vuelven infinitas cuando tenemos un sinfín de opciones, algunas pueden parecer muy provechosas, pero en realidad dentro de ellas mismas, guardan una malicia que definitivamente no pueden ocultar.

Tales casos generales se han presentado con personas que no pueden sostener su aparente pulcritud, y esperan, como zorros al acecho, que el destino depure sus errores trayéndoles nuevas fortalezas.

No es más erróneo pensar que las cosas se pueden resolver al pie de la letra, de acuerdo a un manual de problemas que ya se solventaron. El chip que tenemos implantado es el del facilismos, y siempre; si tenemos la posibilidad, escogeremos ese camino.

El ser humano está lleno de cosas fascinantes, esto no quiere decir que todas sean buenas, muchas pueden ser malas, o simplemente, utilizan mecanismos para defenderse entre ellas.

Quizás las posibilidades que tenemos son efímeras y no concretamos muchas cosas, pero sabemos que el destino es solo una máquina, que trabaja de acuerdo a las indicaciones implantadas por su creador.

Nosotros solo somos usuarios que transitamos por esos caminos diversos y complejos, y la mayoría de las veces nunca vamos a estar de acuerdo.

Si llevamos una nueva concepción en nuestra cabeza de cómo deben de ser las cosas, nos perderíamos y no tendríamos la posibilidad de ser, lo que seremos.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *