Sentido Pésame

Las hojas caían en esa noche tormentosa y el silencio se convirtió en una anciana demente. Las voces ajenas no compartían el dolor, y el color blanco gris de la tarde nublada hacía juego con el vestido del alma entristecida.

Estabas llorando ungida de blasfemias que implorabas desesperadamente, rogándole al dolor que se detuviera y que te arrastrara fuera de ese limbo de dolor.

Estabas rezando sobre una cripta nueva de asfalto, decorada con cerámicas incrustadas en zafiros oscuros y rojos como la sangre espesa. Te vi gritando a los cielos negros, exponiéndole a estos la terrible tragedia que te estrangulaba.

Una serie de recuerdos verdugos de tus agonías, comenzaron a reproducirse lentamente por los parajes de tu mente. El subconsciente se convirtió en un calabozo roñoso, lleno de aseveraciones lacerantes como los cuchillos del infierno.

Las hermosas reminiscencias fueron las peores castigadoras, con solo un destello de su maldad, te hicieron desplomarte en este suelo melancólico abonado por bestias de la muerte.

Cruel fue la ironía de tu llanto, puesto que tus sentimientos se habían congelado, matándolos sin derecho a una conservación. Renacieron de la nada al probar la gracia del presagio, de un amor del pasado que pereció.

Tu cuerpo volvió a la vida pero los órganos murieron poco a poco. El corazón con sangre lamentó la partida, de aquel sentimiento que cayó en manos de la eternidad.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *