Mi esperanza

Durante mi niñez yo no poseía estas fastuosas ventanas en la habitación donde reposaba. Mis privaciones se encontraban rodeadas de miseria y un dolor que rodeaba a mi maldecida familia.

Yo era el menor de una familia humilde de granjeros; residíamos en las colinas aledañas y gélidas de la región rural de Yensi, a unos kilómetros del enorme lago de Kakas, donde se dice que los animales acuáticos emergen como esporas mágicas.

Mi padre era un hombre amoroso, pero muy pesado y dócil a los vicios. Se la pasaba de un lugar a otro gastando su dinero de trabajo en apuestas, en vez de usarlo para sus necesitados familiares.

Mi madre era de hierro, soportaba toda desdicha y aseveración abrumante. Tanto fue que reprimió su odio que cayó en la demencia y a partir de allí, nuestra casa cayó en la decadencia.

Yo me escondía en mi habitación, lejos del contacto de mis dos hermanos. La verdad no sé qué era lo que ellos hacían, ya que me perdía en la realidad que creaba solo para mí.

Mi hogar se transformó en una cripta oscura llena de calamidades oscuras. Las sombras de la enajenación aparecían y consumían todo a su paso, dejando con nosotros vestigios de una vida doliente y mancillada.

Yo logré huir, y caí en los brazos de terribles personas que como pudieron, conseguían explotarme incontables veces. Escapé de esa maldad para caer en un lugar más confortable, lleno de personas afables que me brindaron su compañía y apoyo.

Después de muchos años de postergar mi subsistencia, volví a mi hogar natal, pero ya consumido por el tiempo. Reconstruir mí casa y le di exteriores más hermosos, que envolvían su fachada ocultando su mal aspecto.

Me escondí en mi vieja alcoba una vez más, tocando el marco de mi ventana mientras miraba al horizonte. Nostálgico e infeliz estaba, puesto que estaba parado allí sin saber el paradero de mi familia.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *