El solitario enajenado

Me quedé varado en una isla desierta y mis únicos acompañantes eran los cipreses tropicales. Exploré sus dimensiones hasta sus blancas orillas, bañadas con el espejo líquido que rodea su cuerpo.

Recordé el mundo exterior varias veces la conciencia me decía que estaba equivocado. Mi decisión de perderme era chiflada, bastante exagerada y sin razón, puesto que solo quería estar en un lugar apartado.

Caí en una tierra perturbada, tan excéntrica, que hasta la soledad era una cruel enajenada. Me exilié en este mundo solo para olvidarte pero exageré, solo quería un poco de apoyo de tu parte.

Me senté sobre la base de una orilla mirando al horizonte y de repente una sirena salió para darme un saludo. Me dijo que desde un tiempo me estuvo observando, sintiendo lástima por mi desgraciada situación.

Me regaló una flauta de coral, diciéndome que cada vez que la soledad me abrume en su perversidad, la tocara sin pensarlo y ella acudiría a mi llamado.

Desde entonces he tocado la flauta de coral frente al mar y la sirena venía a mi compañía. Nunca más me sentí solo y quedaba extasiado con la melodía mágica de su voz.

Un día, cuando tuve la necesidad de su compañía, toque la flauta de coral pero ella nunca apareció. La he tocado desde entonces esperando a que llegara, muchas veces con suma desesperación, pero la sirena no aparecía y la soledad me dominó.

Mi mente ahora no solo es un nido de demencia sino que también, se ha convertido en un reino de melancolía. Nostalgia por un ser que no sé si de verdad existió, o era parte de mis excéntricos pensamientos.

De cualquier manera la extraño mucho y no puedo dejar de pensar en ella, hasta este día que pienso entregarme por completo al mar.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *