Las profundidades

Las profundidades están dormidas en un letargo que no tiene fin. Las aseveraciones entre las aguas saladas y algas maliciosas que buscan subyugar. El viento acaricia la superficie con paciencia esperando al ser dormido de su abstinencia.

Un espanto se transforma en el motivo de la espera, mientras los nigromantes en sus cuevas llaman a sus mensajeros muertos para recibir informes de la llegada. Una colina de agua se levanta lentamente, parece espesa como la bruma, pero no contiene nada en su interior.

Los corazones se aceleran siendo abrazados por el peligro y caen despavoridos en el círculo de la espera. Mi alma se escapa de mi cuerpo, irrumpe en los mares tormentosos y llenos de peligro. Viaja entre las asustadas criaturas marinas y sociedades corales en busca de señales de sus vasallos.

Un aroma a eternidad maligna impera entre las instalaciones más oscuras y abisales, donde los fuegos fatuos conviven fácilmente, siendo objetos de reunión en un culto perverso.

Seres bípedos con cuerpo de hombre y apariencia anfibia nadan en los alrededores de estatuillas antiguas. Sus cabezas moteadas y labios fofos fueron vislumbrados con asombro por mi alma curiosa.

Una figura de repente comenzó a movilizarse entre cúmulos aparentemente rocosos. Los fuegos fatuos se apagan y las criaturas marinas comienzan a movilizarse abruptamente para poder escapar.

Unos enormes ojos amarillos de serpiente y un aspecto cefalópodo se paran frente a mí, mirándome y acechándome con crueldad. La más horrible maldad comenzó a llamarme y yo casi caía en sus brazos, pero otra fuerza, más grande que el peligro, me elevó a la superficie y llevó de nuevo a mi cuerpo dormido.

Desperté con la luz del alba de la mañana sobre mi rostro y mirando al mar con sublime temor, pensando en que, aquella criatura colosal saldrá a la superficie del mar en cualquier momento.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *