La huida de los amantes

Invocamos al escape, fuera de nuestros recintos. Juntos hicimos un pacto, sacrificando nuestros antiguos recuerdos. Reverenciamos a la luna, nuestra única testigo y deidad. Nos encontramos en el claro, donde nos unimos por primera vez con pasión.

Retiramos los concilios de malos sentimientos que pudieran hacernos llorar. Eludimos las felonías de personas insidiosas y nos ocultamos del ojo de nuestros severos padres. Llamamos a nuestros aliados, en una reunión secreta; acudiendo a la ayuda que nos prometieron.

Sangramos promesas y las mantuvimos cerrando heridas de confusión. Nos guió el amor y nos dio un lugar en su mente, resistimos el dolor y proseguimos con el plan.

Los rumores se encaminaron y llegaron a los oídos anfitriones de traidores maliciosos. Las palabras fueron recibidas por nuestros familiares, que sin dudarlo, iniciaron la búsqueda más intensa que hayan hecho en sus vidas.

Nuestras manos temblaban y las carretas, al avanzar, no hacían los mismos sonidos. Eran carrasposos y terroríficos, erizaban nuestra piel hasta el punto de casi paralizarnos. Escuchábamos sonidos desde las lejanías, como heraldos advirtiendo sobre nuestro rastreo.

Llorábamos en el transcurso de nuestro viaje, y rezábamos a nuestra diosa la luna, implorando fuerza y protección. Caímos en un letargo de preocupaciones, hasta que llegamos a un portal antiguo e inhumano.

Fuimos recibidos por dríades y sátiros, guardando silencio en todo momento. Nos escondimos en su recóndito reino y nos miramos el uno con el otro, parafraseando palabras de amor y de alivio.

En aquel lugar, los dioses del amor recibieron el mensaje de nuestra deidad, y nuestra solicitud fue aceptada por ellos. De ahí partimos hacia otro lugar, buscando un sitio lejos de nuestro pasado, para poder finalmente disfrutar de nuestra libertad.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *