Lucifer

Un par de alas brillantes y puras opacadas hacia el olvido. Un soplo de querubines dicta sentencia severa y delatan hechos ilícitos por parte de un compañero infiel. Los astros y sus calumnias atestiguaron callados el juicio y susurraban entre ellos el veredicto final.

Los arcángeles rodeaban al culpable de corazón rapaz, prodigio de deseos y aseveraciones que iban en contra de los designios del cielo.

Los milagros se levantaban, alterados, creían que toda culpabilidad que se le atribuía a aquel querubín desleal era equivoca e invocaron un juicio de bases más correctas. Las potestades se levantaron y dieron turno a aquel argumento.

Los ángeles y sus jerarquías, decrecientemente bajaban hacia el condenado, aferrándose a la santificación de su corazón. Los arcángeles se oponían a ofrecer otra oportunidad y volaron de un lado a otro, hacia delante y hacia atrás, en señal de su inconformidad con el juicio.

Un odio comenzó a surgir desde las entrañas de aquel querubín y empezó a vociferar en ecos vigorosos su aborrecimiento. Habló en blasfemas palabras sobre miseria y venganza, y toda la corte celestial, después de escucharlo, tomó una decisión unánime fulminante.

La ser lanzado de la gracia del cielo, el brillo de sus ojos se perdió y el eco de su risa se convirtió en una simple leyenda. Vestía el color de la muerte, gris y lleno de suciedad y vagó por la tierra como un espectro engañoso.

Las almas incautas, carentes de raciocinio y fáciles al tentar, fueron las primeras en recibirlo y darle toda su aceptación. Sus lágrimas se volvieron arena y extendió su reino en un desierto, mirando al cielo con melancolía incierta, revolviéndose en incógnitas de si Dios aun lo ama.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *