Adania

Adania aparece en los clamores del deseo. Es el arte plasmado para avivar las llamas más licenciosas de la humanidad. Ha traído el pecado expulsando de sus caderas ángeles caídos y maliciosos.

Es la calma interrumpida. El afán de una vida que encadena al amor para convertirlo en un harén de criaturas pasionales. Un soliloquio de mentiras abundan a su alrededor; danzan y se estremecen como gatos en su ritual.

Aparentan similitud con la belleza disfrazándola de palabras impías. Así es el mundo de Adania, lleno de perversidades, pero a la vez, hermoso en su entorno.

Quizás ese era el gancho que me ha tenido amarrado y atrapado en las cuevas de su ingenio. Mi raciocinio viejo caduca dejando entrar uno nuevo, más sumiso y complaciente a su rector.

Una navaja sutil se afinca en mi piel y despierta dolores hedonistas merecedores de un castigo. Las piernas de Adania aparecen al instante, peligrosas al mirar e insoportables al tocar. Era inaguantable permanecer en su presencia, queriendo alargar la juventud como seres canónicos.

Basta con escuchar una sola palabra de Adania para comenzar decaer en ese paraíso prurito. Las cuatro paredes de este burdel de vida buena y alegre, son un eco que nunca acabará. Nos hace creer que el peligro es nulo y que bastan las caricias para hacernos excepcionales.

Esta noche veré de nuevo a Adania, quien me espera desde nuestro último encuentro, o eso creo yo. Perderla sería mi ruina y me quedaría sin nada de ese mundo que he formado con ella como mi portal.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *