El refugio

Ya las luciérnagas se levantan y alaban a la noche con su belleza. Un desfile de aire torrencial se alza con bravura en mi morada. Toca la puerta con premura y me llama con su lenguaje antiguo.

Los caminos se vuelven amorfos y se sublevan al evento. Un solo camino me conduce a un bosque laberíntico lleno de rocas sollozas cubiertas por la ansiedad. El portal del bosque me hace una seña y entro en su garganta hipnotizado.

Encontré a criaturas feéricas que me dieron su bienvenida al entrar; dándome sus suaves manos cubiertas por corrientes sobrenaturales de placer. Entro a un lugar ignoto por la humanidad, compuesto por seres mágicos y muy sombríos.

Apelo al deseo una vez más y sostengo mi corazón con brío, para no decaer por la influencia de tales maravillas.

Avancé y me detuve. Me caí y me quedé en el suelo, traté de aferrarme a la cordura. Voces estridentes torturaban mis oídos, haciéndome recordar un doloroso pasado. Pensaba que mi voluntad se quebraría hasta que una visión se presentó abruptamente.

Lo siento, me equivoqué, no era una visión sino un nuevo portal, brillante como las esmeraldas sobre la luz, y hermoso en arte tanto en extremo como en anchura, una cosa jamás vista.

Me infiltré sin ser invitado a tan opulenta y fantástica entrada, puesto que no había custodia que advirtiera. Al observar en su interior me di cuenta, que era un refugio para los que profesan. Para los que ven lo mágico y están preparados para enfrentarlo.

Me vi en ese resguardo silencioso, formalizando mis pensamientos con poder, y surgió en mí, una llamarada que jamás será apagada.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *