Regno

Desde una semilla, nace una sociedad imperiosa o inclinada a un destino decadente. Las fauces de la beldad son dolorosas y han pasado por demasiado sufrimiento; obstáculos que la han vuelto lo que es, solo debe seguir los lineamientos para no decaer.

El hombre se arrastra lentamente, por el fango, hasta la tierra negra y mojada. Es una criatura reptante que busca los suplementos para subsistir. Las mandrágoras son oráculos que conocen la historia.

El ser humano tiene miedo de conocer su pasado, solo quiere controlarlo y mantenerlo preso para sí mismo, mientras otras criaturas deambulan en su ciclo desesperadas o serenas, sobre los terrenos creados de este vasto reino.

El cielo es un anciano que no conoce del tiempo, pero si del espacio. Se expande hacia los confines de la esfera terrestre. Acaricia con su mano colosal los umbrales celestes hacia mundos desconocidos.

El hombre le tiene miedo a lo ignoto y para enfrentarlo, requiere de una prueba de fe. Primero se refugia en su entorno, aquel que ha creado para sí, para luego socorrer a sus debilidades expandiéndose cada vez más.

La llama de los sulfuros bravos está llamando a una guerra. Una inconformidad que invoca con ansia y celeridad a la discordia se asoma con fuerza. Golpea con gritos fuertes los muros levantados por hombres avasallados y malditos, poniendo a sus protectores en estado de alerta para proteger sus dominios.

La paz es efímera. El amor es un sentimiento recóndito. La amistad se preserva dentro de aquellos muros. Las casas nuevas se levantan, aunque algunas con gélidos miedos. La guerra comienza sin un atisbo de perdón, sobre las cabezas de los seres incautos.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *