El capricho

¡Ay que infierno! Es una tortura griega digna para un final trágico. Es como un vampiro que viene por las noches y sorbe todas las vitalidades de mi cuerpo. No sabía cuánto tiempo iba a durar, estoy estremecido de tanto y cuanto más.

Vengo sufriendo este padecimiento desde hace mucho tiempo, ¡Es una enfermedad! ¡Terrible enfermedad! Pero no una pandemia que se esparce por todo lo sano. Me causa ira y a la vez placer, sentirme aferrado, es por eso mismo que no lo he abandonado.

Algunas veces he pensado en perderme, quizás a una inhóspita montaña con silencio sepulcral, o hacia una playa hermosa trovadora de una sinfonía armoniosa y agradable de olas. Pero es inútil ya que mi cuerpo rechaza tales ideas, y caigo en la paradoja del deseo.

¿Cuántas veces he sufrido por lo mismo? Dudo de mi respuesta, sé que este calvario servirá para que por fin obtenga lo anhelado y seré capaz de ser feliz, aunque sea momentáneamente. Es superfluo resistirme, por lo tanto, no lo hago y aunque sea una decadencia, ahí me mantengo.

Estoy errado en muchas formas, empezando por mi manera de razonar. No comparto decisiones extrañas que aparentan una solución sana, simplemente quiero perderme en mi deseo, destructor y fantasioso.

El otro día pensaba en ello y mientras estaba sentado en mi balcón con un vaso de refresco mirando hacia el horizonte, visualicé mi obsesión tan carismático y ocurrente. Quería lanzarme hacia sus brazos en un instante apretarlo con fuerza con los míos. Pero en ese instante me detuve puesto que mi esquizofrenia frenó gracias al cuidado de alguien, quien hizo darme media vuelta para sostenerme con un abrazo.

https://cdn.pixabay.com/photo/2014/11/23/10/49/rabbit-542554_960_720.jpgIlustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *