Ojos esmeralda

Tan penetrantes, misteriosos, tan infalibles, tan nocturnos y anhelados. He implorado al cielo millares de veces por un vestigio de sus secretos. Caminé junto a las sombras más merodeadoras y silenciosas de las tinieblas, para encontrar la respuesta exacta a este acertijo.

He comido, he bebido, saboreado y respirado esa ansiedad causada por esa verdad oculta dentro de ese cofre reforzado por hierro indestructible. Era más fácil mi nomadismo, el cual, no me permitía caer en la monotonía. Mis pensamientos siempre habían sido diversos e interesantes, pero desde que vi por primera vez los ojos de Minerva, caí en una obsesión que no puedo explicar con palabras simples.

Empezando por su color, ¡hay Dios mío! ¡Cuánta magnificencia! Se trataba de un verde brillante, fantasioso, quimérico, encarcelador. Coleccionista de almas incautas. Hechizantes; especialmente cuando te miran fijamente, en ese momento, sabes que ya no hay escapatoria.

Su forma; era todo un mundo fantástico, visto desde el espacio sideral. Recorrí varios espacios buscando la beldad y así hundirme en esa laguna celestial que deseaba contenerme. Sus pestañas, lianas de portadoras de otra realidad.

El resto de su rostro me era indiferente, solo me interesaban sus ojos; castigadores, aprehensivos y hermosos. Muchas veces he olvidado el nombre de Minerva por estar siempre pendiente en las maravillosas joyas que ella siempre portaba.

Dejaba la pena abandonaba atrás y me absolvía de ella, solo por admirar los ojos esmeralda de Minerva. A veces sentía que me hablaban, y un día, se me acercaron tanto que mi corazón estuvo a punto de detenerse. Pero resucité altivo, puesto que la muerte no apartarme de su belleza, de esa obsesión que me impera y de ese cielo contenido en esos portales tan brillantes.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *