Promesas

¿Qué pasó con las orquídeas que nos prometieron? Se quedaron en un barco que jamás arribó a nuestra costa, perdidas en una extensión de agua infinita y salada.

¿Qué pasó con los anhelos que nos iban a enviar del cielo? Se perdieron entre el célico esmalte cubierto de vapores brillantes puros de agua.

¿Qué pasó con las criaturas que fueron a buscar los tesoros encantados para acabar con su miseria? Fueron subyugadas, encarceladas en torres escarlatas y su captora; hada negra de la maldad, quebró con sus manos todas sus ilusiones.

¿Qué pasó con aquellos astros que vendrían a llevarse a nuestros niños? Encontraron a seres mejores para amar y llevar a su mundo de ilusiones infinitas.

¿Qué pasó con los placeres que traerían los duendes bailarines de los regodeos? Se fueron a otra parte y se perdieron, portando los deleites muy lejos de nuestros gustos.

¿Qué pasó con la vida quien vendría ella misma a traernos más luminosidad a este paraíso infernal? Se ha retirado a culminar cosas más imprescindibles, que son fundamentales por decreto natural.

Las promesas se quedaron un rato con nosotros, las acariciamos y luego las expulsamos, distribuyéndolas por todos los espacios fantásticos y reales de este mundo.

Jugaron con los sueños y se quedaron, para jamás volver a traernos regalos. Las lágrimas corrieron en ríos infinitos y luego se secaron. Las ofrendas inocentes murieron dentro de los corazones vacíos de quienes las expidieron.

https://cdn.pixabay.com/photo/2016/05/27/22/32/roses-1420745_960_720.jpgIlustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *