Trampas de la codicia

La fantasía revive de nuevo en un espacio escondido en la naturaleza. Canta para llamar a las mentes más abiertas, sedientas de utopías. En uno de sus bellos sonidos fui enredado y salí en busca de la aventura que me convocaba.

Llegué a un bosque bastante peculiar lleno de árboles retorcidos. Murmullos se escuchaban por todas partes, me rodeaban. Criaturas minúsculas y mágicas salían de los matorrales, los orificios de los troncos de los árboles y hasta del mismo suelo. Ellos sienten curiosidad por nosotros, siempre están soñándonos y quieren tocarnos.

Viven atrapados en esa realidad efímera e inferior. Intentan escapar de esas memorias y potestades que los cuentos conceptualizaron. Se han secado las fuentes de su alegría y su magia se perturbó, pero una profecía cautivó la esperanza y pronto su fragor comenzará.

Las hordas bramen con furia, impulsadas por el deseo se perfilan en enormes en extensas y temibles filas. Los ríos de lágrimas de arena y cobre nunca más volverán a devorar estos riachuelos de cristalinos. Los sueños se van agitando y un estruendo resuena en los umbrales de la realidad.

Se anuncia el pecado, las mentiras ya no dominan a los seres subsumidos en las celdas congeladas de la imaginación. Ellos quieren cambiar, la fantasía por la realidad….

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *