El merodeador [Microrrelato]

Nos encontramos a una distancia bastante considerable, en la que pudimos detallarnos definidamente, incluso las expresiones manipuladas por emociones en nuestros rostros.

Poseía una mirada penetrante, dirigida por sus poderosos ojos amarillos y centellantes. Gruñía con frialdad, exponiendo sus dientes como faroles de marfil en medio de la noche.

Sus garras rasgaban la tierra sigilosamente y rememoraban un presagio letal y sanguinario. Yo me hundía en el miedo de ser despedazado, atormentado y torturado por demonios que sorbían mis venas.

En este espacio yo quedé alborotado, lleno de espasmos que causaban dolor y retorcía de solo pensar en aquella bestialidad que estaba a punto de devorarme.

Mientras esperaba mi premura fatal, la criatura dio un suspiro y luego se echó para atrás dando un salto insólito hacia los matorrales de aquel bosque. Mi cuerpo se petrificó y un alivio comenzó a recorrer mi cuerpo.

Me recosté ese día en la tierra, adornada por molestas piedras pero sin dificultad para mí. Miré a las estrellas con la bella sensación de seguir vivo por este momento, cayendo en un pacífico letargo.

https://cdn.pixabay.com/photo/2018/07/18/17/59/werewolf-3546899_960_720.jpgIlustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *