Secuencias de dolor

El corazón dividido yace en un mar de dudas, se despliega en extensiones que crecen como vertientes de inseguridad. Las cadenas se rompen y sus trozos se elevan a los tramos reunidos en toda la tierra mundana, para perecer hundida en los temores.

Los sentimientos se bañan trastornados en lagunas espesas y corruptas. Fluyen hacia el corazón para causarle más agonía y desesperación a este órgano de limitaciones susceptibles.

Una verdad es revelada y transita segura en los laberínticos pasillos de la incertidumbre, luego da la vuelta para otorgar su respuesta. El corazón comienza a palpitar velozmente y se agota en un instante, pero se recompone hasta debitar de nuevo las energías que le quedan.

Luego, una segunda verdad, aparece vilmente, más agresiva que la anterior y con los ojos ardidos por lo que traía. Era como una esquizofrenia que se hizo realidad, engrandecida por la influencia de la espera. Se acercó al corazón y contó su respuesta, y este casi cae de un palpito poderoso.

Mientras se encontraba allí, agotado por la desilusión, la tercera verdad apareció, y esta fue sigilosa pero mortal, al contar su respuesta el corazón casi no lo resistió y descendió fatalmente a las fauces del dolor.

El cuerpo entero comenzó a enfermar por la depresión y esa persona se exilió al encierro. El silencio y la soledad fueron sus compañeras durante su trayecto, una fase en la que sobrevivir parece imposible pero es necesaria para seguir vivo. Algunas voluntades perecen pero otras con más fuerza logran atravesar el muro y continúan, para seguir luchando dentro de esta realidad llamada destino.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *