Banshee

Es más gélido terror atravesó mi pecho, como la más afilada de las lanzas. Mis manos comenzaron a temblar al escuchar aquel grito horrendo. Una presencia, más sumergida en la agonía, me llegó por detrás mientras estaba en mi trance paralizado por el miedo.

El único movimiento que sentía, era el de mis manos temblando entre pequeños y contiguos espasmos. Una mirada con expresión de tristeza abismal, se posó frente a mí mirándome con ojos vacíos y oscuros. Extendió una de sus manos, y tocó mi rostro desactivado de toda defensa y me sonrió, con una risa espeluznante y retorcida.

Me encadenó a su ritual de la esclavitud, reteniéndome en sus cadenas de melancolía. Se convirtió en la dueña de mis sentidos. Me destronó de la capacidad de razonar.

Después de unos momentos, de quedar atrapado en ese limbo encrespado, escuché un grito horrendo y la lúgubre aura que me apresaba desapareció, junto con aquel espanto que me dominaba por completo.

Miré a mi alrededor y todo había vuelto a la normalidad; era como si me hubiera quedado dormido por un momento y hubiese despertado en un instante. Tomé mi camino a gran velocidad al pueblo más cercano, entre esas pérdidas y nebulosas montañas y me callé; puesto que si entablaba esto con las personas me creerían un demente.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *