Yo solo quiero escribir

Yo solo quiero que mis palabras floten hacia mundos imperceptibles, instalados en mentes que son como lumbres que quieren viajar hacia otros espacios.

Yo solo quiero que mis escritos atraviesen la barrera de la imaginación, para que puedan aventurarse y empaparse de historias que puedan traer y plantear para los curiosos.

Yo solo quiero que mis palabras se conviertan en fantasías salidas de un sueño feéricos, relatados por seres ínfimos, ocultos para aquellos que desean arriesgarse con ellos.

Yo solo quiero que mi energía se enfoque en darle realidades alternas a mis relatos, para que cautiven a los corazones más fervientes, deseosos por historias.

Yo solo quiero que me escuches y entiendas, que no existe un solo lugar, ni región, que la complejidad puede encontrarse hasta en las palabras más simples.

Yo solo quiero que mis criaturas, ostentosas de bellezas incomprensibles, te cuenten a través de mí los sucesos que quieren revelar.

Yo solo quiero que mi memoria quede plasmada eternamente en lugares perecederos, no solo quiero llevármela para siempre al sueño inmortal, sino quiero ofrecerla a este lugar terrenal.

Yo solo quiero que el amor no sea solo una historia de tragedia, o una comedia con un final inconcluso, quiero que sea realista y dar a entender que todo puede suceder.

Existe un universo detrás de mis ojos, y muchos cuentistas anónimos que quieren relatar aquello que los ha impactado, acongojado de distintas maneras y que solo, buscan que otros oyentes vean las cosas que les han sucedido.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *