Maleficio

Las leyendas contaban en todas las lenguas existentes, y en todas las culturas del hombre, sobre criaturas resguardadas por el secreto de la inocencia, que por las noches reunidas en lugares recónditos y oscuros, invocaban a los muertos.

La luna era testigo de sus reuniones paganas, profanando el buen nombre de todos los santos en su día. Reunidas para rendirle cuentas a su señor de los avernos, desgraciado por el cielo y la mano dura de los arcángeles.

Hilan los destinos de los hombres más fuertes, clavando alfileres de locura y traición en sus corazones. Amarres corruptos cumplen el anhelo de sus caprichos, y así atarnos para siempre a la lujuria infiel.

Las hechiceras se deslizan por los caminos nocturnos, cuando los sueños han vertido toda su calma sobre las sienes de los diurnos. Entran a un estado de mundos inciertos, parafraseando una lengua maldita y antigua, traída de las entrañas de los caídos por su señor.

Las personas ya sabían las malignas intenciones de ellas, dormitadas por la falsa ilusión del amor que ellas elaboraban, para engañar a los incautos y robarles un fragmento de sus almas.

Las antorchas se alzaron en ira y elevadas en el terreno de la oscuridad, buscaron los escondites de las perversas brujas, y ataron sus manos y piernas en estacas enormes y gruesas.

Las antorchas se juntaron y crearon una llamarada de purificación, donde fueron arrojadas las carnes de las malignas impuras. Sus palabras trascendieron por última vez al aire, imbuyendo el miedo sobre sus captores como cuchillos filosos.

Las brujas perecieron y jamás volvieron, pero sus promesas se cumplieron. Hoy día, aquel pueblo que las ha castigado es un cráter de cenizas, una estación desolada donde los buitres dejan su suciedad. La vida nunca volvió a renacer, esfumándose en un instante como desterrada abruptamente.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *