Albatros de acero

Los albatros se columpian con el viento, recorren grandes distancias dinámicamente con el sol, como su presente de jamás ignorar. Vuelan sobre la inmensidad de un mar de cobre rojizo y lumbroso, decorado con pequeños astros que nadan sobre su superficie.

Las aves juegan a la vida; nacen para bailar al canto del mar, quien murmura apasionado ante la sutileza del alba. Las alas de acero rompen el silbido del aire, logrando un sonido rechinante, como si cortaran con fuerza al viento.

Los peces más jugosos, saltarines y animosos, se entregan ante la galantería de sus avispados predadores. Concurren en una danza avasallante e irresistible, entre lo jovial y lo sexual.

A sus presas más tímidas, las buscan con soberbia, sumergiéndose en las profundidades coloniales del habitado mar. Se bañan con sus ganas, con todo el ímpetu de su amor, y emergen en conjunto esgrimiendo lanzas de sensualidad.

Los albatros y sus parejas recorren venturosos la estética del océano, y éste de su garganta emite sonidos apaciguadores, que son el fondo para los vivos no importa que aún no conozcan el desamor.

Los años van pasando y menos alas se ven batiendo, el reposo llega lentamente acariciando los cuellos cansados de las aves más ancianas. Un ciclo termina devorado por el brío de una existencia alegre, junto a sus compañeros incondicionales.

Los albatros perecen pero el mar sigue cantando. El alba sigue del mismo color alimentando con su luz a los pequeños astros de la superficie. El ambiente onírico mantiene su estructura y su belleza eternamente, para los hijos de los hijos de las aves valientes.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *