Aventuras a distancia

Mi amante es una estrella que viaja constantemente hacia los confines del infinito, roza los cuerpos celestes con habilidosa gracia y rompe los estigmas de un universo en soledad. Sus manos están siempre cubiertas con polvo emanado de la inmensidad y transita hacia la oscuridad grumosa y espesa del vacío.

Los perros astrales aúllan ante su llegada fantástica y magistral. Los celestes se agrupan y juegan helicoidalmente para darle paso a las premisas que ella gustosa les lleva. Mi alma se separa de mi cuerpo constantemente intentando seguirla hacia esos lugares desconocidos, confieso que el terror me invade intentando llegar a ella, pero me arriesgo, eliminando todo obstáculo.

Aunque mis ganas de seguirla hacia esos inhóspitos lugares son colosales, no tengo el suficiente ímpetu como para llegar a sus bases. Los caminos están repletos de fragmentos cubiertos por gemas estelares que aún no han sido descubiertas por nosotros.

Miro hacia abajo del vacío, a donde solo puedo llegar, y me regocijo por el encanto y el horror, sin embargo, ella viene a mí y sujeta mis manos con suavidad, y con un beso de sus carnosos labios luminosos se despide para volver una temporada más. Yo no protesto, aunque mi nostalgia es muy grande, pero sé, que ella vendrá a mí de nuevo, para contarme sus historias hermosas de las que ningún hombre ha escuchado jamás.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *