Coronado [Prosa Poética]

Los cánticos anuncian el ascenso del virtuoso. El honorable se eleva hacia las constelaciones brillantes donde abunda el reposo. Millones de estrellas se movilizan en espirales contiguas y deslumbrantes; haciendo alusión a las luminosidades despampanantes de las gemas. Un cazador; Orión, viaja hacia las gargantas más recónditas del infinito, trayendo de esas peligrosas penumbras los manjares de toda una vida llena de albures. Los soles más brillantes anuncian la llegada del querido, el adorado que por ser eminencia noble merece ser acreedor de las joyas más preciadas del universo. El dragón ruge desde las órbitas celestes, exhalando alaridos que anuncian la esperada llegada de un nuevo triunfo.

Un acertijo, ideado por un búho astral y mágico, exprime con severidad hasta las mentes más astutas y perspicaces. La espectral criatura bate sus alas liberando el sufrimiento que alberga una vida perturbada y estremecida. El búho viaja hacia los soles más colosales que reposan en las cumbres espaciales, para poder anunciar la llegada de un nuevo rey, elegido de entre los visires. El dragón se mueve con rapidez ondeándose entre las nebulosas plagadas de escarcha lúcida, para ser primigenio en el comité de bienvenida. Las estrellas lloran y bailan de felicidad, reciben ansiosas al merecedor de la gloria celestial, quien aterriza en el puerto cósmico donde todos los reyes perecidos dormitan.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *