Para Beatriz II

En este momento no siento perceptibilidad en mi cuerpo, es como si mis sentidos se encontraran adversos a las emociones que poseen mi cuerpo. Soy como un amante que transita sólo y como un fantasma, buscando de nuevo aunque sea un aliento de tu exhalación.

Deseo fervientemente unir mis labios con los tuyos, apasionadamente y sin reservas causadas por la vergüenza. Lo que más me vuelve loco, es el desasosiego de mis manos, que desean fervientemente sentir la cascada de tus cabellos.

Soy como una sombra que no percibe sonido alguno, ya que ha perdido todo aquello para siempre. El sonido de tu voz era tan preciado para mí, tan exquisito para mis tímpanos, que al no escucharlos entro en un estado de abstinencia.

Un espectro me persigue con las manos levantadas para advertirme, que ese recuerdo malsano de tu imagen solo se manifiesta para torturarme. Es un espanto profeta que predice el futuro, pero solo me habla de las cosas más horribles.

Los sucesos hermosos los he tenido que imaginar, no está en mis deseos generarlos de mala manera. Anhelo con todo mi corazón que esos recuerdos que aparecen en mi mente sean ciertos, y de que tuve un paraíso célico y empíreo contigo.

He de buscarte en mis sueños como a las ninfas de los bosques, a las náyades de los ríos y las sílfides en los valles. He de traerte conmigo aunque la realidad no me lo permita, y sé que algún día, volveremos a estar juntos bajo el manto del desvelo.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *