Reflexión sobre la falta de motivación

Ilustración

A medida que pasamos el tiempo dedicados a una sola cosa, nos convertimos en autómatas entusiastas, desde un principio, pero cuando hay cambios abruptos en aquello que realizamos, nos ocurre un factor degradante que se llama “falta de motivación”.

Hay muchas cosas que causan esa obstrucción de nuestros ejercicios, no solo son los cambios, además, estos otros factores pueden ser más obstaculizadores que el ya mencionado anteriormente:

* La falta de ideas nos vuelve inertes para la creatividad, y nos evita la capacidad de trabajar la mente, lo cual nos desmotiva de manera continua y nos deja en un estado de falta de interés.

* La rutina es otra característica de la falta de motivación, porque cuando hacemos lo mismo todo el tiempo tendemos a crear un círculo que nos abruma y nos apacigua en una etapa durmiente inhabilitados para fabricar.

* Los cambios abruptos, ya mencionados en esta breve reflexión, son los hechos más frecuentes para la falta de motivación, porque al haber una ruptura o transformación en nuestra planificación, nos estresa y dentro de esa entropía trabajando en nuestra mente hay una falta de interés para continuar, a veces parcialmente, pero en definitiva, por lo general, tendemos a caer en el abandono completo de nuestra actividad.

Estos elementos negativos nos detienen y carcomen nuestra vitalidad, creando una depresión imperante dentro de nuestros movimientos. ¿Y cómo podemos evitar la falta de motivación en nuestros cuerpos?

Desarrollando cosas nuevas, preparándolas antes de lo previsto y creando un programa que no sea afectado por dichos cambios. Teniendo siempre en mente lo que hacemos y llevando un control de ello, podremos sobrellevar a las cosas que nos acongojan.

No podemos permitir que la falta de motivación nos domine, debemos crear un entorno favorable para nuestros ejercicios y creer en lo que hacemos, puesto que nuestra energía es valiosa y tiene el poder necesario para culminar las cosas que queremos hacer.

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *