Somos unos autómatas

Nos hemos convertido en nodos andantes que operan solo para resolver las distintas situaciones que se aglomeran y nos atacan con fuerza. Buscamos la manera de resistir los distintos mensajes, las diferentes noticias y las disímiles circunstancias que llegan de repente para reactivarnos. Las cosas que emite la vida nos golpean hasta a veces derrotarnos, pero moribundos no vamos andando, porque es como una enfermedad, caemos, pero no nos doblega toda la vida.

El otro día pensaba cosas que en ese momento creía que eran todas sin sentidos, pero que tenían referencia a esto mismo que estoy diciendo. Veía a las personas a mí alrededor como autómatas que buscan por necesidad una cosa, algún favor, alguna transparencia que puedan sobrellevar, para seguir el camino que el destino les transita. No puedo ser el intérprete de las cosas que las personas hacen, solo puedo observarlas, ver cómo van andando, enfrentándose al mundo.

A veces yo me siento abarrotado, cansado, con ganas de encontrar el sueño en otra parte y por otros medios, no puedo hacer más que esperar; sin embargo, una idea tocó mi puerta, y la empleé de tal manera de que fuese lo más eficaz posible, para que los trabajos de mi mente fluyan con la mejor destreza. Y ahora, ¿por qué debemos seguir todos estos parámetros y de esta manera? Simplemente, es por instinto, algo natural como la necesidad de comer o de querer desahogarse. Siempre iremos por las mejorías, las que nos aparezcan como una revelación o las que busquemos con sumo interés.

Aunque los escenarios no parezcan favorables para nosotros, el universo dejará un has bajo la manga, cuando menos lo esperemos.

Ilustración

Apoya a @celfditorial (nuestro proyecto) una revista de arte y cultura para la blockchain STEEM. Si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine entérate más de el haciendo click aquí.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWJequHcS7JdJKyuUicM846ii1h9S8hipoM9AaC7Sygwg/LP.gif

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *