Una crónica de la Demencia XX

Ilustración

«…tenía miedo, interrumpir la vida de mis seres queridos ha sido lo más noble que he hecho en vida. No podía soportar la idea, de que aquellas crueles palabras se cumplieran…»

https://cdn.steemitimages.com/DQmaVrdsiXud6qMzvU7dMKyCKawCBaHjxrCqU5qczppk2HH/Separador%20aurora.png
https://cdn.steemitimages.com/DQmaVrdsiXud6qMzvU7dMKyCKawCBaHjxrCqU5qczppk2HH/Separador%20aurora.png
El palacio de las pesadillas provenía de un pasado glorioso y tranquilo, que con el tiempo, se mancilló por la locura de su señor atiborrado por la desesperación; cuenta la leyenda que anteriormente era un hombre firme, jamás enfrentó calamidad alguna puesto que su personalidad atraía pasividad de las diferentes estaciones del mundo. Pero un día, la envidia tocó su puerta, sostenida por un hombre que había perdido todo vestigio de su humanidad. Exhaló palabras malsanas de muerte y traición, y se dirigió hacia la nada, dejándose consumir por la oquedad del vacío. Los sirvientes del palacio permitieron tal insulto, ya que para ellos solo se trataba de las palabras de un anciano demente, pero tales palabras taladraron con rigor en la mente de aquél hombre, convirtiendo su paranoia en enajenación. Tal era su preocupación, que esperaba con ansiedad la llegada de aquél martirio, y tal era su desconfianza, que su familia y sirvientes pagaron la desgracia que el pobre hombre les había llevado. Provocando la muerte de sus allegados, pensó que no era suficiente, puesto que creía que la maldición de aquel anciano, iba a llegar a él a través de un desconocido. No soportó a la incierta espera y a la soledad maléfica, así que decidió ingerir la causa de la muerte de sus seres queridos. Un veneno que provenía del ardiente desierto, el cual, detuvo su corazón en un instante, y antes de su última partida de este mundo, vio a una figura inhumana que los esperaba con esmero.

Soy miembro Omega (Ω) en el proyecto @templo, un proyecto de curación que tiene como fin apoyar el contenido de calidad en steemit.

Pertenezco a @talentclub la comunidad más grande de los mejores talentos de toda la blockchain STEEM, participa en sus distintas actividades y unetenos.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *