Deja Vú – Una tormenta de reminiscencia desesperante

Ilustración

https://cdn.steemitimages.com/DQmaVrdsiXud6qMzvU7dMKyCKawCBaHjxrCqU5qczppk2HH/Separador%20aurora.png
https://cdn.steemitimages.com/DQmaVrdsiXud6qMzvU7dMKyCKawCBaHjxrCqU5qczppk2HH/Separador%20aurora.png

Hay un alma que es tan vieja, como la longevidad de tres vidas. Adherida a un cuerpo joven, que sufre los tormentos de extraños pensamientos, como una habitación vacía por el tiempo, como el silbido del viento que viene y traspasa, como una sombra sin dueño que no descansa. Bajo los ojos del templado clima, vuelven recuerdos de las vidas pasadas, de las cuales, solo una de ellas ha vivido, la bella experiencia de ser amada. Y con clamado recuerdo ese destino lisonjero, dejó a aquél joven, sólo y pensativo. Sostuvo en su mano pensamientos inéditos, que no permitían la entrada de sus sentimientos. Él pensaba que solo eran ideas, más errado estaba porque si eran recuerdos. Un alma arraigada al mundo de los vivos, ha saltado de cuerpo y mente, tras la muerte; viviendo la misma vida otra vez, escondiéndose en el aislamiento, viviendo de imágenes postizas, de un pasado que ya no existe. Entre la oscuridad se esconde el joven, sólo, arropado con el manto de las madrugadas. Un llanto se escucha en el fondo, lo despierta de su particular sonambulismo, llorando él también le llega la idea, de que era otro recuerdo, sobre un amor perdido.

Ilustración

Soy miembro Omega (Ω) en el proyecto @templo, un proyecto de curación que tiene como fin apoyar el contenido de calidad en steemit.

Pertenezco a @talentclub la comunidad más grande de los mejores talentos de toda la blockchain STEEM, participa en sus distintas actividades y unetenos.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *