¿Hacia dónde iremos? [Reflexión]

Ilustración

 

A través del aire llegan muchos mensajes que son difíciles de identificar. Se habla de luchas y de cambios, un control total a la inhumana miseria que vemos cada día los venezolanos. Quien sabe cómo terminará todo esto, eso lo dejaremos a los acontecimientos que van fluyendo y que al final nos dejarán un resultado culminante.

Debemos ser fuertes ante toda sorpresa (buena o mala) que se nos presente a modo de chasquido. Las esperanzas levitan, pero, ¿qué tan lejos irán?

Si vamos en retrospectiva a los últimos acontecimientos recientes, siempre vemos que el descaro del gobierno siempre termina triunfante. Dentro de este limitado espacio los argumentos inválidos son de aquellos que no poseen ni la mínima parte del poder, o no se les toma en cuenta.

Todos terminamos arrastrados a estas decisiones y continuamos nuestras vidas normalmente (por cierto tiempo) y luego volvemos con lo mismo. ¿Por qué somos así? ¿Por qué continuamos con esta pesadumbre? Nadie sabe con sinceridad hasta donde puede soportar el corazón humano, pero se ciega, la mente no coordina con la razón y cometemos actos equívocos de naturaleza muchas veces maliciosa.

Quisiera saber si de verdad surgiremos como un fénix que renace de sus cenizas y aprenderemos de todo esto, para que, en un futuro, no volvamos a caer en lo mismo. Pero la historia nos dice que eso en la mayoría de los casos no sucede, puesto que el tiempo es cíclico, un uróboros que se consume hasta que otro nuevo aparece.

Hay que reflexionar sobre a donde queremos, no dejemos que otros lo hagan por nosotros.

Soy miembro Omega (Ω) en el proyecto @templo, un proyecto de curación que tiene como fin apoyar el contenido de calidad en steemit.

 


Pertenezco a @talentclub la comunidad más grande de los mejores talentos de toda la blockchain STEEM, participa en sus distintas actividades y unetenos.


Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *