Sumidos en las tinieblas (otra vez)

De nuevo volvemos a caminar en la oscuridad. Las personas que me conocen saben que soy muy sereno, difícilmente me altero, pero esto de verdad me pone bastante mal. He tenido fuertes jaquecas al estar parado, encerrado en casa esperando a que llegue la electricidad. Afortunadamente estoy bien surtido de agua y de comida para soportar no sé cuántos días. Calculo que tengo suministros para una semana, quizás más, pero si esta situación no se arregla pronto no sé qué haré sinceramente.

Una amiga se está quedando conmigo, ella es de Mérida y ya en la tarde se regresa a su ciudad, allá al parecer el servicio eléctrico si está trabajando con normalidad solo en algunos sectores. Yo por mi parte aguantaré hasta que llegue la luz, quien sabe cuándo, ya que siempre somos el último estado al que le restablecen la electricidad, cuando se trata de apagones a nivel nacional.

Algunos se preguntarán que si he publicado este post, quiere decir que ya tengo luz e internet, pues no. Estoy utilizando los datos de mi celular para poder conectarme con mi laptop, ya que Movistar ha tenido señal todos estos días. Espero que todo pase, mantengo mi mente ocupada leyendo y escribiendo, realizo nuevos post que pienso publicar. No me rendiré tan fácilmente.

Ya todos los venezolanos estamos cansados de esta negligencia y esta falta de buena administración. ¿Las excusas? Las mismas que ellos dicen, sabotaje, sabotaje y más sabotaje, ninguno de ellos es el culpable. Solo espero que todo en mí país vuelva a ser abundante en prosperidad y eficiencia en todos los sentidos. No tengo planes de irme y no quiero hacerlo, siento que tengo mucho que hacer aquí.

Saludos a todos los que han podido leerme, disculpen si no contesto sus comentarios, la verdad no puedo hacerlo. Les mando mis mejores vibras y sin pasan por situaciones similares, nunca se rindan y sigan adelante.

Soy miembro Omega (Ω) en el proyecto @templo, un proyecto de curación que tiene como fin apoyar el contenido de calidad en steemit. Únete a nosotros delegando un mínimo de 100 SP y disfruta de los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *