El estreno de «Us» ya sobre nuestras cabezas

Fuente

 

Desde el año pasado se ha anunciado la realización de la nueva película de terror de Jordan Peelee, ya de por sí, es un director puesto en una estima muy alta por sus fans por la realización de ¡Huye!, película que se llevó la intriga y el corazón de todos los amantes del género.

 
Us, continúa con la misma dinámica, y ya podremos disfrutarla a partir de hoy 22 de marzo, que es la fecha oficial de su tan esperado estreno en las salas de cines. Hablemos un poco de ella y de lo que nos depara este pedazo de obra tan esperada y comentada por todos.

 
Us (Titulo en español: Nosotros) es una película de terror y suspenso estadounidense escrita y dirigida por Jordan Peelee. Está protagonizada por Lupita Nyong’o, actriz ganadora de un Oscar, Winston Duke, Elisabeth Moss y Tim Heidecker. La película fue producida por la compañía Blumhouse productions, conocida por ser una productora de películas de terror de bajo presupuesto, como: Paranormal Activity, Insidious y The Purge.

 
Sinospis: La película trata sobre una familia afroamericana que es amenazada por extraños visitantes que aparecen en la entrada de su casa, cuando están frente a ellos, se dan cuenta que aquellos peligrosos asaltantes son físicamente iguales a ellos. Ahora deberán enfrentarlos y asesinarlos antes de que ellos hagan lo mismo.

 

Fuente

Según el director la historia no solo se centrará en una pareja afrodescendiente, sino que también, en una pareja blanca. El director ha caído en debates sobre si el género de la película es de Terror u Horror, aclarando en el mismo a través de Twitter que es una película del género Terror.

 
Este debate es icónico puesto que hacia bastante tiempo que no se hacía algo así.

 
Jordan Peele le dio al reparto mientras grababan diez películas de terror que «compartían un lenguaje común»: Morir todavía (1991), El resplandor (1980), Babadook (2014), It Follows (2014), Dos hermanas (2003), Los pájaros (1963), Funny Games (1997), Martyrs (Mártires) (2008), Déjame entrar (2008) y El sexto sentido (1999).

 
Esta obra cinematográfica de verdad promete, ya hoy será su estreno y muchos estamos ansiosos. A continuación les dejo el tráiler de la película para que disfruten de este esbozo de lo que se avecina.

Soy miembro Omega (Ω) en el proyecto @templo, un proyecto de curación que tiene como fin apoyar el contenido de calidad en steemit. Únete a nosotros delegando un mínimo de 100 SP y disfruta de los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *